Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23-08-2008
chmartinez chmartinez está desconectado
Miembro del foro

chmartinez va por buen camino
Predeterminado Re: Duda razonable

Hola a todos y gracias por responder.

vmm, cualquiera diría que eres eléctrico y de termo nanay, ¿eh? . Me interesa lo que propones, si no lo había tenido en cuenta ha sido más que nada por desconocimiento, no te voy a engañar.

Aunque al final me decida por mi primera opción, la del proyecto de ejecución, creo que no pierdo nada si me pongo en contacto con empresas de renovables y que me asesoren un poco más a medida del cliente, o sea, yo. No tiene mala pinta. Y desde luego te doy la razón en el tema eólico, raro es el día en que no corre el aire donde resido, eso, cuando no está la cosa revuelta y sopla más de lo que me gustaría. La culpa la tiene lo que aquí llamamos "el gallego", porque siempre sopla desde la tierra de Bruno, y sopla bravo de verdad.

Bruno, está claro que la idea de una centralita con programa de circulación nocturna es algo relativamente sencillo y para estar despreocupado, ciertamente. Y en cuanto al vaso de expansión sobredimensionado, es también muy cierto que estoy harto de escuchar que no hay que pecar de tacaño en este tema, cogerse un vaso que vaya bien sobrado de capacidad, además la diferencia monetaria entre distintos tamaños tampoco es para echarse a temblar. Apuntado queda.

Gracias.

Aprovecho para comentaros que en breve abriré un post para colgar la memoria en cuestión, y que pueda servir a alguien más de ayuda y/o de crítica por mis métodos empleados, que para eso estamos. (Bruno, te lo avisé ). Espero que alguien más se anime a divulgar sus conocimientos, y no necesariamente a descubrir sus cartas, en mi humilde opinión, la razón de ser de los foros es compartir, poner en común, ayudar, cada uno como buenamente pueda o sepa.

Desde ya que todo el mundo cuente conmigo para estos menesteres.

César Herrera
www.alphatres.es