Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 23-08-2008
STIRLING STIRLING está desconectado
Miembro del foro

STIRLING acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Re: El aerogenerador no carga

Cita:
Iniciado por gardania Ver Mensaje
Gracias por los comenatrios.

stirling, estoy de acuerdo con lo de la intensidad. Pero si en ese momento no tengo la pinza, lo mido de ese modo poco correcto, aun así debería estar produciendo mas, eso desde mi punto de vista es innegable.
Te aseguro que no hay manera de que estos aparatos funcionen correctamente. Estas navidades pasadas con los vientos que hubo ( hecha un ojo a al hemeroteca), no llegaban a cargar mas de 13 voltiuos y te aseguro que el aparato parecía que iba a despègar.

de todos modos os seguiré contando las futuras mediciones a ver que os parecen.

saludos y gracias por los comentarios.
aupa Gardenia, Si quieres mirar el consumo deberas hacerlo con un tester en DC en amperios y colocandolo en serie. Las pinzas amperimetricas convencionales solo valen para corriente alterna.

(bateria +)--------(amperimetro)------(+)---(aero)--(-)---(bateria-)

Seguro que tienes algun tester por casa para hacer una estimacion.

Por otra parte el aero te puede cargar muchos amperios a 13 voltios. Si tienes una acumulacion importante nunca te va a subir de esa tension, ya que lo que estas midiendo es la tension de las baterias.

Ademas en mi opinion si quieres hacer una buena valoracion tienes que conocer la velocidad de viento en cada momento. Hacer una grafica no debe ser dificil

Si tienes alguna duda me lo dices.

Salud Gardenia