Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 22-08-2008
Conchuo Conchuo está desconectado
Miembro del foro

Conchuo sus aportaciones son muy valoradas en este foroConchuo sus aportaciones son muy valoradas en este foro
Predeterminado Re: Ayuda!! Paneles en serie y regulador

Senseres, lo que no entiendo es que habiendo la posibilidad de consultar en el foro, no lo hagais y os embarqueis en comprar un aparato que vale una pasta, sin ni siquiera tener seguridad de un servicio post-venta.

Hoy se ha puesto de moda esto de la energía solar fotovoltaica, sobre todo con las conexiones a red y al olor de la miel ha venido mucha gente a hacer negocio, unos con principios y otros sin ellos y se hace necesario tener mucho cuidado con lo que se compra y a quien se le compra.

Yo particularmente y que me dedico a esto profesionalmente, a veces pago mas por determinado articulo, cuando se que detrás del que lo vende hay seriedad y un servicio post-venta de garantía, eso también vale dinero.

Que conste que no quiero decir que el articulo que has comprado sea malo, ni que tampoco lo sea el que te lo ha vendido, no los conozco en absoluto, pero ahora te bederás dirigir al que te lo vendió y contarle el problema que tienes para que él te lo solucione, bien dandote otro nuevo o bien reparandote en garantía el que tienes en tu poder, todo lo que no sea eso es faltar a la seriedad y a la Ley que obliga a dos años de garantía

El Sol nos ofrece una energía limpia, segura y gratis... utilecémosla