Tema: Baterias
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-08-2008
Sergio22 Sergio22 está desconectado
Miembro del foro

Sergio22 acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Baterias

Hola a todos, es la primera vez que escribo aqui y ante todo avisaros de que mis conocimientos en electricidad y placas solares, es muy limitado.

Os explico, tengo una casita en el campo de unos 50m2 por la que suelo ir los fines de semana, hasta ahora, al no tener conexion a la red electrica, he estado usando un generador de gasolina, tenemos solo 3 ó 4 enchufes, un par de lamparas y un frigorifico. Me habia planteado el poner unas placas solares, pero he visto algunos precios y la verdad es que se me sale del presupuesto. Al lado de la casa tengo un taller en el que uso un generador de gasolina trifasico de 7500w y habia pensado en poner unas baterias o acumuladores o como se llame para que al mismo tiempo que estoy trabajando, se cargen las baterias, pero no se como va el sistema de las baterias....como se conectan, como se instalan, que potencia deben de tener las baterias...., tambien habia pensado en usarlas para el taller para las herramientas electricas mas chicas (taladro, sierra, lijadora, etc..) para no tener que arrancar el motor solo para eso.

En fin, despues del rollo, mi problema es que necesito un poco de orientacion sobre el tema, porque no se como va y si me saldra mas economico el tema de las baterias que las placas solares.

Un saludo.