Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21-ago-2008
Laser15 Laser15 está desconectado
Moderador

Laser15 sus aportaciones son muy valoradas en este foroLaser15 sus aportaciones son muy valoradas en este foroLaser15 sus aportaciones son muy valoradas en este foro
Predeterminado Re: Comparación de cálculos de contribución solar ACS

Me gusto la idea Brunomiranda,

yo empleo un EXCEL de Isofoton modificado por mí en cierto aspectos para introducir los datos de entrada. Emplea la base de radiación IDAE-Censolar y el método de cálculo F-chart.

He creado un excel online que permite introducir los resultados de los cálculos para poder compararlos. De este modo es más fácil ver lo que hay en común y las diferencias. Creo que esto te ayudará, Brunomiranda.

He introducido algo de información pero no toda. chmartinez ¿podrías incorporar los rendimientos mensuales para todas las opciones que enviaste?.

Introducir la información en el excel online es muy fácil. Solo es necesario realizar 4 pasos: (0) navegar por las hojas excel online, (1) pinchar en el enlace "Editar esta página (si tienes permiso)" que esta situado en la esquina inferior derecha, (2) introducir la información de tus cálculos; añadiendo la pertinente información personal y respetando los formatos, (3) una vez acabado; apretar el botón "guardar y cerrar" situado en la esquina superior derecha y (4) escribir una entrada en este tema del foro, avisandonos que ya incorporaste tu información de cálculos. En poco tiempo el excel online para que veas tus resultados junto a los del resto de participantes.

Animaos a participad.

Última edición por Laser15; 21-ago-2008 a las 18:33 Razón: Reducir un paso en la introducción de información del excel