Re: Biotech PZ-25Rl
Por fin tengo la caldera funcionando, pues hubo un problema con el silo de pellets que me instalaron, pues tenía una capacidad de 6000 kg, y cuando se le habían echado 4000 kg, se empezó a deformar por lo que lo tuvieron que reforzar, y ahora estan volviéndolo a llenar supongo que entre esta semana y la que viene quedará lleno, pues lo quieren hacer poco a poco para no tener que volver a vaciarlo. Por lo demas la caldera empezó a funcionar sin mallores contratiempos, a no ser por el tornillo sin fin del silo que partió, pues lo instalaron mal, pero ya lo cambiaron.
Ahora pretendo hacer me una pequeña piscina y climatizarla con mi caldera de pellets, y para ello simplemente sacaron una derivación de la salida y entrada de agua de la caldera, y de ahí ira a un intercambiador que estará ubicado en la sala de máquinas de la piscina, ¿que os parece el sistema, pensais que puede funcionar bien, o tendrá alguna deficiencia?, os envío un saludo a todos y que tengais un final de verano estupendo.
Gracias a todos por vuestro interes.
|