Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 19-ago-2008
TBAUTISTAT TBAUTISTAT está desconectado
Miembro del foro

TBAUTISTAT acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Re: OPDE Almaraz: ¿coge el dinero y corre...?

Os comento mi experiencia, aunque no sea con OPDE. Como mucha gente, me encuentro en una situación límite -aunque ahora creo que no tanto- ya que por diferentes motivos la huerta donde invertí -Castilla la Mancha- se había ido demorando en el tiempo. La instalación se encontraba en una situación que se trataba en otro hilo: las placas no estaban puestas, pero ya teníamos el certificado de Instalación de Baja Tensión y el Acta de puesta en marcha de Industria.
Posteriormente se colocaron las placas y a las dos semanas me enviaron vía mensajero el contrato con la compañía -en mi caso lo firmé delante del mensajero y se lo volvió a llevar- y ya tenemos los certificados finales de la compañía, el de Medida y el Informe Gestor de red, e incluso tengo el documento de entrada de solicitud del REPE definitivo fechado del 14 de agosto.
Lo único que falta es que la compañía venga a conectar, que según me han afirmado, ocurrirá la semana que viene.
Efectivamente, parece que el orden de los pasos lógicos se ha modificado, evidenciándose intereses por todas las partes, así que toca seguir esperando.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31