Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 11-08-2008
gardania gardania está desconectado
Miembro del foro

gardania va por buen camino
Predeterminado Re: El secretario de la Junta en León maneja una red de once plantas solares

No me parece de recibo, mas que nada por que en la subestacion en la que van a volcar, han rechazado varios proyectos pequeños por una supuesta mesa de evacuacion en las que no se ha avisado a nadie. ¡ que casualidad que a sus empresas si les dejen volcar!

si, me parece muy bien que inviertan en renovables que estan en su derecho, pero desde su puesto en la administracion se han favorecido sus puntos de conexión es algo mas que real.

Preguntad sinó por la zona a ver donde estan varios puntos pedidos que han sido rechazados y ellos si pueden conectar. Llamadlo como querais, pero yo lo veo como un trato de favor.

Respecto a los plazos, han sido BASTANTE mas cortos que los que manejamos el comun de los mortales en esta comunidad bananera. Eso tambien es una ventaja o favoritismo.

el caso es que me alegro de que alguien saque a la luz pública el desmadre que hay en esta comunidad de una vez.

sigan, sigan indagando que se van a quedar asustados de los tratos especiales que aqui suceden.

Que se publiquen los bienes de ciertos personajes antes de su paso por la comunidad y que se mire a ver ahora lo que tienen en en conexiones a red. Que alguien me diga como despues de 4 años en un alto cargo se puede ahorrar para montar 150 kw y pagarlos a toca teja.

Os sigo contando?