Re: OPDE Almaraz: ¿coge el dinero y corre...?
Hola a todos,
Bueno , el caso es que yo soy de la planta Villanueva del fresno y a principios de Agosto nos llegaron los contratos ya todos entregados de vuelta y firmados por Endesa segun Opde. A nosotros no nos hicieron eso de firmar los contratos con el mismo mensajero y esperarse el mensajero hasta firmarlos y entregarlos de vuelta de momento, al contrario con nosotros fue siguiendo su protocolo de siempre. Los recibes y los entregas cuanto antes.
Actualmente estamos a la espera de una fecha para conectar que segun ellos sería para este mes, pero lo veo improvable y creo que seria para principios de Septiembre. Aun no saben ni la fecha en que conectaria Endesa , que se supone que avisan 1 o 2 semanas antes.
Segun Opde ya tenemos los contadores individuales por instalacion ya colocados y sellados desde hace tiempo. A falta de conectar
Habeis comentado algo tambien sobre el Acta de puesta en Marcha, y no se muy bien de que se trata exactamente. Si ese acta es posterior a la conexion de la planta?, o si es necesario ese Acta para poder conectar? o si es necesario para solicitar el Repre?
Yo unicamente he firmado el contrato con Endesa pero nada más.¿ hay que firmar algo mas? Es que he leido que alguno habia recibido el contrato y a aparte algunos documentos mas para ser proveedor ? Algo de eso he leido en el foro pero no se de que se trata .
Un Saludo
Última edición por conexionared; 08-ago-2008 a las 03:05 |