Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 06-ago-2008
GUZMAN GUZMAN está desconectado
Miembro del foro

GUZMAN acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Re: OPDE Almaraz: ¿coge el dinero y corre...?

La semana pasada me pidieron datos bancarios para , según ellos, tramites con la empresa distribuidora y todavía no he firmado nada.
No sé si el resto de los inversores se encuentran en las mismas.

Entiendo perfectamente todo el pesimismo existente alrededor de la fecha de conexión , pero no quiero ni pensarlo y prefiero creer que:

1. OPDE planifica y es responsable.
2. La administración es responsable y entiende lo que significaría un fiasco de esta envergadura en una zona como la de Almaraz, con todos los ayuntamientos solicitando continuamente inversiones alternativas a la Central Nuclear.
3. Con pequeños inversores se puede jugar ,pero no olvidemos que 10 de los 20 MW de Almaraz han sido comercializados en paquetes de 110KWP por el Banco de Santander (BANSALEASE), eso es mucha "tela" y supongo que estas entidades no se embarcan en estos negocios sin ciertas garantías. Entiendo que si no llegamos a tiempo, es posible que por aquí encontremos buenos aliados.

Por estas 3 razones y por alguna mas que prefiero reservarme para no sobredimensionar el ladrillo , es por lo que pienso que no debemos perder la calma.

No obstante sigo pensando que no pasa nada por que nos vallamos conociendo y sobre todo, los miembros del foro que dispongan de información que la compartan y aporten sus experiencias.

Un saludo.

Guzman