Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2008
hagar0 hagar0 está desconectado
Miembro del foro

hagar0 acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Re: precios tirados de termica

buenas ante todo perdon por interrumpir en el hilo.

y una pequeña o gran parte no la tienen los usuarios??

quiero decir, si buscas encuentras,

en mi caso, cualquier compra que haga fuera de lo normal, me la estudio durante al menos 1 o 2 meses antes de hablar con profesionales, quiero decir, yo antes creia que esto de la solar termica iva por otros caminos, veo que con una placa solar, un deposito y poco mas se puede hacer, incluso la placa solar echa con botellas, pero claro hay no tengo ninguna garantia, o si?

vas y hablas con profesionales y en seguida presupuesto con eso en la mano, seria para que cada usuario final buscara aparato por aparato sus cualidades, y aprender no cuesta tanto, en estos 4 dias que estoy por este foro he aprendido mas que en 3 años de carrera, si el usuario final entiende como funciona exactamente su sistema podra usarlo mejor que si solo sabe que con que tenga en la centralita puesto 35º y la valvula A abierta esta todo controlado, por que ella hace el resto.

no se si me explico o no lo que queiro decir, el que paga ademas de ver cuantos €€€ son tambien debe ver que esta pagando, y no tener confianza ciega en el profesional, sin ofender a nadie.

un saludo y mucho sol.