Re: OPDE Almaraz: ¿coge el dinero y corre...?
La semana que viene tengo concertada una visita a la instalación.
Según un trabajador de la planta todo va según el planning e incluso 290 seguidores que tenian planificados para una segunda fase los estan incorporando a esta ( se ven a la izquierda de la autovia, según vas a Almaraz).
El trato con Hiberdrola, al parecer es perfecto.
La conexión a la red de distribución se hace en una subestación que hay en la antigua N-V, a la entrada de Almaraz, y según se ve desde la carretera, parece que está muy avanzado.
En resumen y en palabras de trabajadores ajenos a la comercialización de la planta, que "NO NOS PREOCUPEMOS" . (Parece que me paga OPDE).
Por otra parte, mi seguidor es "CT 1 ZONA B SEGUIDOR 8" y al parecer las placas son del modelo "ET-175". ¿Alguien puede contarme algo de ellas con estas referencias?.¿Los de la PORTUGUESA las conocen?
Espero vuetras respuestas y si nada falla ,la semana que viene tendreis mas información.
Un saludo.
GUZMAN
|