Cita:
Empezado por mousi Me gustaria saber si los de las dos primeras fases de Villafranca, están recibiendo en estos meses de verano una producción más acorde con las expectativas puestas en este tipo de paneles, o si por el contrario, sigue la cosa como hace unos meses. |
Juzga tu mismo:
- Comparado con las estimaciones de PSN [1]: mayo el 26%, junio el 34%; acumulado desde septiembre 39%.
- Comparado con otra instalacion [2]: mayo el 43%, junio el 44%; acumulado desde septiembre 34%.
[1] Publicadas anteriormente
aqui.
[2] Instalacion a unos 20 km,con seguidores doble eje y modulos Isofoton.
Cita:
|
Y para los de la fase cuarta, aproximadamente sobre la Torre 300, teneis información de como está ahora mismo el proyecto, si han puesto contadores o todavía no,
|
El dia 11 de julio, pase por el exterior del parque y vi que a los de la cuarta fase tambien
"se os ha aparecido la virgen", pues contrario a lo inicialmente previsto, os han colocado seguidores con modulos normales (dos seguidores en vez de una torre, como esta descrito anteriormente).
Yo no vi si estaban colocados los contadores, pero para mi que tenian que estar, pues todos los seguidores estaban mirando al sol (para esto tienen que estar conectados a red y no tendria sentido que no tuviesen el contador; es mas, he visto muchas instalaciones con contadores y los seguidores inicialmente sin ajustar, pero estos estaban perfectamente alineados).
Saludos.