Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 18-jul-2008
GUZMAN GUZMAN está desconectado
Miembro del foro

GUZMAN acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Re: OPDE Almaraz: ¿coge el dinero y corre...?

Me preguntaba Parisita,en un privado, que como va la obra. Yo paso todos los dias por delante de las instalaciones.Hasta la semana pasada se veian todos los seguidores montados y estaban preparando los soportes de las placas.En lo que va de semana han empezado ha colocar placas y ya tienen practicamente todas las que faltaban montadas.No se cuanto tardaran en cablear los modulos, pero en cuestión de dias ha progresado considerablemente. La conexion a la red de distribución esta a escasos 500m del huerto y aparentemente tambien está avanzada.
Todo lo que veo a diario es coincidente con lo que me cuenta OPDE y ,sin conocer que trabas administrativas puede haber, creo que todo va sobre programa y que no tenemos que preocuparnos en exceso. No obstante, considero importante que sigamos comunicandonos, para seguir compartiendo información de todo tipo.
Solesitos, sugiere que continuemos hablando aquí, pues adelante. Si quereis que compartamos telefonos y e-mail, por mí estupendo( usad los mensajes privados).

UN SALUDO.

GUZMAN

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31