Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17-07-2008
Eguerrero Eguerrero está desconectado
Miembro del foro

Eguerrero acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Re: PARALIZACION DE OBRAS CON LICENCIA CONCEDIDA

Después de haber mantenido una conversación con Fball, creo conveniente contaros a todos los ayuntamientos que son cabrones:

Ayunt. de Adra: me tuvieron esperando hasta que sacaron el nuevo PGOU, y entonces me dice la técnico de urbanismo que según el nuevo PGOU no puedo poner placas FOTOVOLTAICAS sobre suelo urbano de uso residencial (eran 25 kW sobre una casa-nave), pero sobre suelo urbano de uso industrial si se puede.

Ayunt. de Lucainena de las Torres: tengo allí 400 kW y nos equivocamos en el presupuesto porque pusimos el importe total de la obra civil en las 4 plantas de 100 kW, NO DIVIDIMOS EL TOTAL ENTRE 4, pues el secretario JOSE ANTONIO MIRALLES BARÓN, no le dió la gana de degarnos corregir el error y nos cobró 30.000 € más de lo debido.

Ayunt. de Viator: 300 kW sobre nave industrial, la técnico Pilar no tiene ni idea, el secretario Guillermo Lorenzo Hernández me dice a todo que sí, que lo solicite, que los paneles no entran en el PEM para calcular las tasas, todo de puta madre, y salgo yo de allí pensando: "que buena ente é ste tío". Nada más lejos de la realidad, el expediente lo lleva un tal Mario de la Diputación de Almería que presta apoyo a aquellos ayunt que tinen poca estructura o tienen una técnico poco compentente (como es el caso). PUES ME METEN LOS PANELES EN EL PEM Y LE COBRAN A MI CLIENTE 39.000 € POR LICENCIA DE OBRAS, NI QUE FUESE A HACER TAMBIÉN LA NAVE, coño que solo voy a poner unos cristales encima, que no me tienen que asegurar el suministro de agua y saneamiento, ni la recogida de basura, SON UNOS PIRATAS.

Ayunt. de Pechina, Benahadux: los lleva este mismo MArio, cuidadín que es un hijo puta.

Perdonad por mi lenguaje, pero me he quedado en la gloria...