Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 12-jul-2008
Aerosol Aerosol está desconectado
Miembro del foro

Aerosol va por buen camino
Predeterminado ¿Como va Almaraz?

Retomo este hilo para preguntaros a los foreros que habeis contratado paneles con OPDE en la planta de Almaraz: ¿en que fase estais?¿habeis firmado el contrato con la electrica?¿cuando conectais?¿que os dice OPDE?.

Todo esto viene a cuento porque yo tengo paneles en otra instalacion de OPDE, Villanueva del Fresno, y llevamos un retraso de bigotes (contratamos en Febrero de 2007). Ayer, despues de un mes de torearnos diciendo "mañana salen", nos enviaron los contratos de venta de electricidad para firmar, una vez que los firmemos nosotros tienen que enviarlos a que los firme Endesa, despues solicitar el REPE definitivo, por el medio tienen todavía que conectar la planta a la red... en fin que estoy de los nervios porque veo riesgo de no llegar y me pregunto hasta que punto es debido a que OPDE está mucho más volcado en Almaraz, al fin y al cabo allí se juegan mucho con 20MW, y pasan de nuestra instalación que no llega a 1 MW.

Espero que en vuestro caso los tramites vayan más rápido y que eso no nos perjudique al resto de clientes de OPDE.

Ya contareis como lo llevais. Gracias.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31