Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-07-2008
fball fball está desconectado
Miembro del foro

fball acaba de empezar como quién dice
Predeterminado PARALIZACION DE OBRAS CON LICENCIA CONCEDIDA

Hola,quisiera que me respondieran a unas dudas que me estan quitando el sueño.Tengo un edificio unifamiliar en el cual estoy montando una fv de 24kw,de la cual tengo licencia de obras concedida en firme.Mi sorpresa vino cuando me pararon la obra por no presentar proyecto(el cual no me pidieron y que ya le he presentado porque lo tengo)y porque dicen que estoy superando la altura maxima permitida con dicha instalacion,cosa que se que no es cierta porque las instalaciones de este tipo ,aunque lleven estructura de soporte para las placas no computan como planta edificada.Mi pregunta es si el ayuntamiento me puede revocar la licencia,por este asunto(o por estetica,o algo asi que se me escape) despues de habermela concedido y haber hecho todos los gastos de inversion.Tambien me seria de ayuda si sabeis de algun gabinete juridico que me pudiera dar luz en el tema.Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fotos obras planta solar reducidas.JPG (159,0 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fotos obras planta solar reducidas1.jpg (61,7 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita