Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 02-07-2008
Azazel Azazel está desconectado
Miembro del foro

Azazel se está empezando a ganar el aprecio del foro
Predeterminado Re: Industria propone rebajar las primas fotovoltaicas un 35%

Cita:
Empezado por jor-sol Ver Mensaje
Me parto de risa . El último punto de conexión que pedí en Valencia para cubierta me tardó 5 meses en llegar la respuesta.

A ver si nos enteramos que parece que hay bastante confusión. No hay ninguna prórroga de 6 meses en la C.Valenciana. Como no tengas la instalación acabada y con el certificado de instalación electrica sellado antes del 5 de septiembre, no entras en plazos. Si tu pides un punto de conexión hoy dia 1 de julio y se diesen muuucha prisa en Iberdrola, tedrás la respuesta el 1 de agosto. Te quedan 35 días para hacer proyecto, visados, licencias municipales, estructuras, conseguir paneles, bla, bla, bla.... A ver quien es el valiente que va llenar esta Comunidad de paneles hasta debajo de la mesa.

La prórroga de 6 meses es sólo para presentar la documentación que tiene que preparar Iberdrola, pero la instalación tiene que estar acabada antes del 5 de septiembre.

Saludos,

Pido disculpas, hablo desde el desconocimiento y la emoción ha podido conmigo.

De todas formas, la Comunidad Valenciana no es la única que tarda más del mes reglamentario en conceder los puntos de conexión, yo personalmente también he estado esperando meses. Luego me han dicho que inversores que en otras comunidades se aceptan en esa provincia no los admitían (cambia proyecto, cambia inversores, modifica módulos, ...), nos han pedido licencias ambientales para "mini-instalaciones", hemos tenido que lidiar con bomberos, aquitectos y demás, ... en mayor o menor medida todos hemos visto retrasadas (meses y meses) nuestras obras.

A lo que me refiero es que ya sabíamos que no respondían en un mes, que pedían cosas extra, que el papeleo es interminable y que Iberdrola en Agosto a saber el rendimiento que tiene... eso era y es un hecho.
Responder Con Cita