Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01-07-2008
jor-sol jor-sol está desconectado
Miembro del foro

jor-sol se está empezando a ganar el aprecio del foro
Predeterminado Re: Industria propone rebajar las primas fotovoltaicas un 35%

Cita:
Empezado por Azazel Ver Mensaje
Lo siento pero cada vez que leo comentarios en torno a este tema me altero. ¿Os parecería adecuado que en Valencia dieran 6 meses más de plazo? ¿Os imagináis a toda España haciendo instalaciones fotovoltaicas en Valencia (por poner un ejemplo)? Como allí hay prórroga....venga, a saturarla de placas, hasta debajo de las mesas que total....como me van a meter dentro del RD 661/2007....todos como locos pidiendo puntos de conexión, proyectos, licencias, metiendo los módulos que sean con tal de llegar, ...
Me parto de risa . El último punto de conexión que pedí en Valencia para cubierta me tardó 5 meses en llegar la respuesta.

A ver si nos enteramos que parece que hay bastante confusión. No hay ninguna prórroga de 6 meses en la C.Valenciana. Como no tengas la instalación acabada y con el certificado de instalación electrica sellado antes del 5 de septiembre, no entras en plazos. Si tu pides un punto de conexión hoy dia 1 de julio y se diesen muuucha prisa en Iberdrola, tedrás la respuesta el 1 de agosto. Te quedan 35 días para hacer proyecto, visados, licencias municipales, estructuras, conseguir paneles, bla, bla, bla.... A ver quien es el valiente que va llenar esta Comunidad de paneles hasta debajo de la mesa.

La prórroga de 6 meses es sólo para presentar la documentación que tiene que preparar Iberdrola, pero la instalación tiene que estar acabada antes del 5 de septiembre.

Saludos,