Poco interes en ofrecer servicios asociados ?
Hola !
Me dedico a la fabricación de productos de limpieza y se nos ocurrió que puede ser interesante formular un producto para la limpieza de paneles solares.
Hasta ahí todo ok pero el problema es que nos encontramos, al hablar con empresas instaladoras, con la sensación de que hay poco interés por continuar prestando servicio a los clientes a los que se les instaló el sistema.
Ninguna de las personas con las que hablamos se plantearon el prestar un servicio de limpieza, y lo peor es que tampoco les interesa plantearselo.
Como soy ajeno al mundo "electrico-solar" creo que este es un sitio adecuado para preguntar: ¿ la limpieza del panel no sirve para nada ? ¿ He dado con las únicas 4 empresas que no se molestan en mantener limpios sus sistemas ? Entiendo que se centren en el mantenimiento eléctrico (es normal) pero suponíamos que éste también sería un punto a tener en cuenta.
Un saludo
Fede
PD: Creo haber cumplido con las reglas del foro (ni publicidad ni nada) y creo haber puesto el mensaje donde debía (es un tema relativo a la economía del sector). Si no es así espero que me lo digan.
|