Instalacion Sistema Solar para casa
Hola, soy nuevo y no se si sera este el foro adecuado, haber tengo un problemilla y esque me estoy haciendo una casa de madera en una parcela rustica en Madrid, y no hay electricidad;
Entonces como va a ser mi vivienda habitual tengo que montar un sistema de energia solar con paneles solares; Vamos a ser 3 en la vivienda y ahora mismo donde estamos viviendo ( en un piso normal 80m2 ), pagamos entre 60-100 euros cada dos meses de luz;
He pedido unos cuantos presupuestos pero es que cada uno me dice una cosa, y no se que elegir, porque tampoco quiero quedarme corto y quedarme sin luz por ejemplo por la noche, y tampoco quiero que me sobre mucha energia, unos me dicen que con 6 paneles de 200w cada uno me vale, y otros me dice que como minimo tendria que meterle 10 paneles de 200w para que no me faltase;
Y estoy echo un lio porque no entiendo de esto, y no se que eleguir, por eso os pido ayuda, y tambien que marcas de paneles me recomendais porque me ofrecen muchas, ( Sharp, Solarworld, Mitsubishi, etc );
Y tambien si me recomendais algun instalador que trabaje bien y que tenga buenos precios pues mejor;
Un saludo
|