Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-06-2008
rekegz rekegz está desconectado
Miembro del foro
 
Registrado: jun 2008
Ubicación: Vigo
Posts: 5
rekegz acaba de empezar como quién dice
Unhappy Necesito orientación!

Hola a todos/as!

Bueno, para empezar me llamo Diego y tengo 25 años y descubrí este foro no hace mucho pero leyendoos estoy aprendiendo cosas muy interesantes y por eso, llegados a este punto en el que estoy y os pasaré a resumir, me decidí a contaros mi situación a ver si alguna "alma caritativa" me ayuda, por favor.

Llevo aprox. 2 meses en el paro y en este tiempo estoy informandome para comenzar algún curso relacionado con la energías renovables gracias a la insistencia por parte de mi tio que es profesor de Grado Medio/Superior y me insistió en repetidas ocasiones que por lo menos sopesara su propuesta.
Yo tengo hecho un grado medio de técnico de eq. electrónicos de consumo (como si no hubiera hecho na) y mis prácticas no me llegaron para nada (aparte de ser una empresa familiar sin posibilidad de trabajar allí), apartir de hay fué un cúmulo de despropositos que me llevó a trabajar por diferentes empresas sin sacar nada en limpio en cuestión a formación ya que estas empresas se dedicaban al montaje en cadena.
Ahora mismo me encuentro con muchas dudas prácticamente en todo pero la verdad es que llevo entrando en vuestro foro y estoy empezando a "encauzar" lo que desearía o podría conseguir de todo esto.

Aprendí cosas como que master-d ni por asomo, que Censolar me ofrece bastante confianza (por lo que decís de ello) y tengo bastante claro de que trata el "nuevo" RITE... jejejeje.
Actualmente me estoy moviendo mucho sobre todo por internet, llamadas y por la concejalía de juventud de Vigo y mañana pienso preguntar en Estudios Alfa y por Foncalor (las dos en Vigo tb).
En lo que se refiere a cursos on-line estoy pendiente de respuesta tanto en Censolar como en Promoción y desarrollo Cursos técnicos , a ver que pasa.
La verdad es que no me entero de mucho por eso quería saber si tendría alguna posibilidad de sacar algo positivo adelante con lo que tengo y con la ilusión que desde luego tengo de aprender.
Sin más me despido pidiendo disculpas a tod@s por este tochón y dandoos las gracias de antemano.

p.d.: Me comprometo a recompensar (con una cena...) si alguién me aconseja.
Responder Con Cita