Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14-06-2008
lordhayes lordhayes está desconectado
Miembro del foro

lordhayes acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Re: He denunciado a Master-D

Entiendo que parte de la culpa es mia, por creer que hay gente honrada.
Se supone que quien monta una academia a parte de para sacar dinero es para enseñar.
Yo hice la entrevista en la academia y las instalaciones no estan mal, y en un barrio que no es barato (con lo que vale cada curso).

El problema es cuando tienes la necesidad de formarte para trabajar, y la falta de informacion en un sector que publicitan muchisimas academias muy conocidas y que sus alumnos tendran el mismo problema que yo.

Censolar por lo menos en su web informa de a quien va dirigido el curso, Master-D el unico requisito que pide son los 2300€ y cuando los pagues olvidate de ellos.

Yo mañana podria montar una instalacion, pero no podria hacer lo que me dijo el comercial, que es presentar el proyecto y firmar la instalacion, y por eso estamos asi.
La solucion que me dieron era hacer otro curso (para no devolverme el dinero) y a parte de que no tienen ninguno que me interese, es que a alguien que me engaña no le doy un duro de mi bolsillo. Si en la mediacion me dicen que no me dan el dinero, entonces la cosa se pondra mas seria con el coordinador de estudios ya que la denuncia de estafa ira a su nombre y eso se puede pagar muy caro.

Yo solo expongo mi caso, si yo te hago un presupuesto y luego no lo cumplo, tengo que hacerme responsable. Aqui he visto que hay mucha gente quejandose de ellos pero no hacen nada para solucionarlo.
Creo que el sector solar es el futuro, pero hay gente que solo ve la forma de sacarle el dinero a la gente dando informacion falsa y asi no benefician al sector.

Espero que industria saque un carnet igual que con la fontaneria y calefaccion.
Responder Con Cita