Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-06-2008
conexionared conexionared está desconectado
Miembro del foro

conexionared acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Re: "OPDE" DEMORA CON ENDESA PARA ENVIAR UN PAPEL

Gracias Rosendo, haber si puedo agilizar algo por mi cuenta , pero lo veo dificil. En cuanto hablar con Adalberto Rios, me parece que eso es imposible estara con el movil fuera de cobertura en Canarias o a saber.
Y en cuanto a las compañias electricas me da la impresion de que no estan muy por la labor para que las plantas se conecten y lleguen al REPRE definitivo, por lo menos ENDESA .
En 3 escasos meses cambiamos del Repre seguramente, Opde lo sabia y las compañias tambien y entonces porque estan tardando tanto para hacer las gestiones?' , es que estan haciendo tiempo para dejar a cuantas mas instalaciones fuera de la tarifa??, a saber si no hay hasta dinero bajo la mesa para que no se conecten y no les cueste dinero a las Electricas pagar por lo que generan nuestras instalaciones, porque ya no es de extrañar cualquier cosa. un complot entre empresa y compañia electrica.
Es que si es asi, imaginad que tuviesen pensado enviar el contrato 1 semana antes del cambio del Repre y ya tanto Opde como ENDESA se lavan las manos. Uno se queda fuera pero la Compañia Electrica ha presentado su contrato con lo cual quedaria fuera de responsabilidad y ahora a hacer el tramite con quien sea y apañarselas con Industria o quien sea porque eso requiere de unos meses para obtener el Repre y estariamos vendidos a criterio de la Electrica para acogernos o no a la tarifa , que pensais porque a la vista de los hechos , cualquier contratiempo como este de Endesa es suficiente para quedarme fuera y eso a las compañias se las trae floja.

Última edición por conexionared fecha: 14-06-2008 a las 02:21:43
Responder Con Cita