Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-06-2008
rosendo rosendo está desconectado
Miembro del foro

rosendo va por buen camino
Predeterminado Re: "OPDE" DEMORA CON ENDESA PARA ENVIAR UN PAPEL

Lamento lo que te esta ocurriendo, sinceramente pienso quefacilmente me podria estar pasando a mi . En principio estuve en tratos con Opde, pero por suerte pude descubrir la cantidad de mentiras que me iban contando,. De no ser por los viajes que hice a Navarra y a Extremadura, me hubiera creido a pies juntillas lo que van preginando de que son una empresa"lider" del sector.

No puedo entender lo que sucede con tu planta, recuerdo que casi al mismo tiempo de empezó a construir la planta de Cheles, que despues de la ruptura enttre Opde y Valsolar, cheles fue para Valsolar y Villanueva para Opde. Pues Cheles ya esta conectada.

En la Portuguesa pasa algo parecido, la parte de Opde termino el montaje de placas sobre Septiembre u Octubre y la parte de Valsolar un poco mas tarde, .Aun con muchomayor retraso del previsto, lamparte de Valsolar ya tenemos el REPE definitivo, la de Opde continua a la espera, aunque debe quedar bien poco para ello.

Me sorprende el grado de indefension a que estais sometidos, parece mentira que no se pueda hacer nada contra Endesa en la situación que sufris. ¿Como puede estar en manos de una empresa privada el futuro de la viabilidad dentu inversión?.

En cualquire caso y aun suponiendo que la culpa sea exclusivamente de Endesa, me da la sensacion de que opde esta muy lejos de extremadura, y quizas no presione lo suficiente.

Yo intentaria habler directamente con su dueño Adalberto Rios, quizas incluso el desconozca vuestra situacion. Yo tuve un problema con ellos y cuando se entero de lo que paso rodaron algunas cabezas.

Incluso intenta contactar con la seccion de Endesa que lleva el asunto , para ver si te pueden justificar de algun modo lam situacion tan injustificable que estas sufriendo.

Hace unos dias , me comenteba una empleada de Valsolar que estuvo materialmente ayudando a una empleada de Endesa a meter datos en sus archivos para poder reaqlizar cuanto antes la facturacion, ya que la empleada de Endesa estaba desbordada de trabajo.

No quiero decir que tengamosque ayudar a endesa a hacer su trabajo pero es un ejemplo que que si hay buena voluntad , se pueden facilitar
algunas tramitaciones.

Animo y ojala que en breve se solucionen tus problemas, recibe un sincero abrazo y mucha suerte.
Responder Con Cita