Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-06-2008
conexionared conexionared está desconectado
Miembro del foro

conexionared acaba de empezar como quién dice
Predeterminado "OPDE" DEMORA CON ENDESA PARA ENVIAR UN PAPEL

Hola compañeros,
el tema es que contracté con Opde , 1 instalacion en Villanueva del Fresno y llevo desde que terminó la construccion de la obra a principios de año esperando a que Opde Reciba un papel de ENDESA , para que ellos puedan presentarlo en la Junta de Extremadura y una vez recibida de vuelta de la junta, poder enviar los contratos y enviarlos a los propietarios , entregarlos a Opde y ellos a la compañia electrica firmados y enviandome 1 copia. Luego una fecha de Acta de conexion y solicitar el Repe definitivo.
Realmente esto me tiene muy preocupado, ya que al parecer Opde siempre me dice lo mismo desde principios de año, que la semana que viene le envian los documentos , y ahora digo yo, tanto tardan para enviar unos papeles? a mi me parece que hay algo mas un poco oscuro. y la unica respuesta es que hasta que la compañia electrica no les envié esa documentacion pues que ellos no pueden hacer nada, tampoco hay manera de reclamarles ni ponerse de malas con Endesa segun ellos, porque entonces sientate y ponte a esperar es decir que tienen la sarten cogida por el mango y nos tienes cogidos por los...... , Ahora yo nose que hacer si enviar un escrito a Opde? ,ir a un abogado? porque ellos se lavan las manos y hai me quedo yo fuera del Repre y pagando cada 3 meses medio millon de pesetas. Esto es preocupante viendo el tiempo que estan tardando otros compañeros con esta Empresa.
Viendo como va esto nosé si llegaré a tiempo para acogerme a la actual tarifa, sinembargo otras promociones como es CELADAS 1, se empezó a comercializar 6 meses despues de la mia, y ya esta conectada y producciendo a pleno rendimiento a la espera del Repre definitivo, esta ultima con ENDESA. y en su pagina Web , hablan sobre la ultima noticia de Almaraz y que estan al 75% de la finalizacion de la obra ,y dice textualmente "Si todo avanza como está previsto se comenzará con el proceso de inscripción en REPRE defintivo a mediados de Julio". Esto es para hablar con ellos y presentarse en su oficina personalmente
Ahora digo yo.Quien tiene la culpa y sobre quien o quienes recaerian las consecuencias en el caso de que me quedára fuera?
La compañia que llevan pidiendoles el papel desde hace 1 mes , con demora sin explicacion alguna? La compañia no tiene limite para tramitar o conectar ??
Reclamo a Opde ?
Se podria reclamar o exigir a Opde que rebajaran el precio de la instalacion de Villanueva del fresno por ejemplo , al igual que van a hacer con Almaraz en el caso de que no lleguen al Repre actual , para adaptarse a las nuevas tarifas?, esto viene en las clausulas del contrato de Almaraz pero no en mi contrato. Y nosé hasta que punto deben de aceptar su culpabilidad y adaptarnos el precio . Quien puede arrojar mas luz a este asunto por favor. o que puedo hacer, porque ya estoy empezando a barajar en enviar un escrito a Opde con fecha de haberlo recibido y si hay problemas poder hacer algo al tener ellos constancia de la situacion y no hacer nada solo esperar.
Les he preguntado tambien lo de que las comunidades autonomas estan poniendo fecha para asegurar la inscripcion en el REPRE defnitivo si lo solicitas por ejemplo en la comunidad de castilla y leon antes del 1/8/2008 y me comentan que no tienen constancia de eso. y en Extremadura no se esta interponiendo que ellos sepan y que hay fecha hasta el 29 de septiembre , osea que ellos tienen pensado de apurar hasta el limite con todo lo que ello conlleva
AYUDA POR FAVOR

Última edición por conexionared fecha: 13-06-2008 a las 19:14:37
Responder Con Cita