Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19-05-2008
rurogar rurogar está desconectado
Miembro del foro

rurogar va por buen camino
Predeterminado Re: subida de la electricidad!

Respecto al coste de las instalaciones yo me preguntaria mas cuanto vale el factor ambiental que destruye la construccion de un embalse, de una central nuclear al lado de tu casa etc...

Cita:
me parece egoista lo que dices y creo que si extrapolas a distintos ambitos no sé si le harías un favor a tu tierra. porque quien dice energía, dice transporte, infraestructuras o sanidad
Todo esto a lo que te refieres es debido a la perdida de paridad y de competitividad que siempre ha tenido nuestra tierra porque sino...Cuando teniais una gran industria textil que hubieran incorporado el coste de llevar la electricidad a todos los productos, ya veriamos el sobrecoste y haber a quien les comprariamos a los inglese o a los catalanes, eso mismo se lo puedes incorporar a todos los productos manufacturados en una tierra donde tenga cadencia de energia.

Las industrias se pueden instalar en cualquier zona donde exista terreno, no te creas q se instalan en Madrid, Barcelon etc... porque tengan los mejores obreros, herramientas, etc...sino porque les ha valido lo mismo durante todo este siglo el producirlos en Madrid en vez de en Caceres y como en Madrid es donde hay industria la gente va a la industria, trabajan alli se compran piso, intervienen las constructoras, se crean autopistas para llevar a toda esa cantidad de gente "desplazada" no autoctona y que se desplaza por trabajo...Es una cadena que empezo hace mucho tiempo y de la cual ahora es imposible salir a no ser que se comienze a ponerle freno...cuando se le pondra freno....Esta claro cuando los politicos vean que esas ciudades ya no pueden acoger mas y la gente emigre de las ciudades, ooohhh que empiecen a cobrar lo que le corresponde a cada uno.

A mi parecer sin energia NO HAY NADA, y creo que eso es indiscutible y menos sin energia electrica ya que es la energia que en mas diferentes formas se puede transformar. Partiendo de eso porque no se instalaron en las ciudades donde se producian. Desde mi punto de vista esta claro, muy claro quienes son los culpables....LOS POLITICOS Y SU POLITICA Ahora contestadme vosotros a la anterior pregunta.
Responder Con Cita