Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19-05-2008
sunfun sunfun está desconectado
Miembro del foro

sunfun acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Re: subida de la electricidad!

Cita:
Empezado por rurogar Ver Mensaje
Porque tenemos que pagar lo mismo los ciudadanos de Extremadura (por ejemplo) que gozamos de solo un 2% de toda la electricidad que producimos que representa un 10% del total de España.
Porq tenemos que llevar energia a 300 km (Madrid) con lo que las perdidas de ese transporte pueden llegar a suponer hasta un 30-40% mas y lo que es mas gracioso que el tio que esta en madrid y al cual le tenemos que estar enviando mas energia pague el mismo precio???
supongo entonces que los costes de instalación de las centrales productoras de energía debieran de ser unica y exclusivamente de capital extremeño así como la distribución de la energía en sus límites geográficos.

me parece egoista lo que dices y creo que si extrapolas a distintos ambitos no sé si le harías un favor a tu tierra. porque quien dice energía, dice transporte, infraestructuras o sanidad.

creo que hay determinados sectores qeu se deberían controlar desde el estado y con una visión global, dejando aparte sentimientos autonomicos, nacionalistas y demás.
Responder Con Cita