Re: Calderas de pellet KWB
Saludos,
no voy a hacer publicidad, pero me resulta dificil hablar de calderas de biomasa sin nombrar las marcas en cuestion cuando lo que se trata es de comparar unas con otras. por eso voy a limitarme a ayudar a pernales a tener una visión practica del tema, aportando sólo lo que he visto y tocado por propia experiencia.
Estoy deacuerdo con rooney, la KWG es una buena calderas, y funciona muy bien. Como pernales no ha aportado el dato de potencia, te puedo decir que hasta 25kw tienes una amplia gama de calderas. Entre ellas, ademas de la KWG, está la biocalora, que funciona muy bien, tiene un buen servicio tecnico y es mas económica, no sin ello bajar la calidad. Y la froling, la mercedes de las calderas.
Si quieres ver estas calderas en marcha te puedo ayudar.
Enviame un mensaje privado para informarte mejor y para no hacer publicidad en el foro.
Estoy deacuerdo con rooney, hay que verlo en marcha y ver las distintas posibilidades que ofrece cada marca, ya que unas te permiten un tipo de instalación con ahorro de espacio y otras te permiten trabajar con pellets y astillas simultáneamente.
Lo siento moderador, pero no puedo comentar este post con menor publicidad.
|