Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07-may-2008
welsungo welsungo está desconectado
Miembro del foro

welsungo es todo un crack de la energía solarwelsungo es todo un crack de la energía solarwelsungo es todo un crack de la energía solar
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lugueros Ver Mensaje
La duda me surge al iniciar el cálculo de las protecciones ya que no sé si el inversor cumple el RD 1663/2000
La verdad es que en la ficha técnica no habla para nada de la separación galvánica y dice que no lleva transformador por lo que entiendo que vas a tener que acoplarle uno. El sunways no lleva trafo tampoco pero sí dispone de separación galvánica certificada y acorde con los requisitos del RD.
Una consulta, ¿no estás a tiempo de cambiar de modelo de inversor? Más que nada es que como tengas que acoplarle al inversor un trafo, es un equipo más que producirá unas pérdidas a considerar.

Cita:
Iniciado por Lugueros Ver Mensaje
Además para la opción a) me parece excesivo llevar más de 600V en continua, que pensais?
Pues que este inversor tiene un margen de seguimiento del punto de máxima potencia de 125-440V y una tensión máxima de entrada de 550 V o sea que como le metas 600 V lo fundes.
"Espantoso temor infundirá al osado y con presteza huirá el cobarde de la roca de Brunilda. Sólo obtendrá esta novia quien sea más libre que yo, que soy un dios." Richard Wagner, Die Walküre. (Der Ring des Nibelungen).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31