Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 21-04-2008
lwolf lwolf está desconectado
Miembro del foro

lwolf se está empezando a ganar el aprecio del foro
Predeterminado

Cita:
Empezado por mousi Ver Mensaje
1. Para algún cliente de la primera fase ya conectada. La producción teórica estimada por la promotora se corresponde con la producción real que os factura Iberdrola?
Yo creo que pretendes comparar dos cosas muy diferentes!.

La produccion teorica, mes a mes, es algo que no conocemos y como mucho esperamos tener unos resultados anuales. Por otra parte, te dire que tanto en esta instalacion de Villafranca como en todas las otras que yo he conocido, no coinciden durante muchos meses la lectura real de los contadores con lo facturado por Iberdrola. En otras palabras, que podriamos decir que Iberdrola se inventa la facturacion (al menos en las instalaciones que usan la autofacturacion); esto no es culpa de los promotores, que mes a mes pasan las lecturas de contadores, sino del caos organizativo de Iberdrola.

Antes de que pase un año la cosa se suele normalizar, pero aun asi se producen "nuevas invenciones" cada cierto tiempo; mientras tanto, se pueden tener muchos kWh pendientes de cobro o por el contrario, haber cobrado kWh que los contadores todavia no marcan! (v.g. cobrados 10600 kWh cuando el contador marca 7400).

Saludos.
Responder Con Cita