Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21-feb-2008
emisioncero emisioncero está desconectado
Miembro del foro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-07
Ubicación: pontevedra
Mensajes: 264
emisioncero sus aportaciones son muy valoradas en este foroemisioncero sus aportaciones son muy valoradas en este foro
Predeterminado

De buenas a primeras para tu instalacion teniendo en cuenta unos 400 l totales, temperatura maxima de impulsion 90ºC y altura del ultimo radiador 4-5 m tu vaso debe ser de 37,5 l el vaso comercial 50 l ten cuidado con eso.

Encuanto al diametro de chimenea es correcto 200 mm incluso grande perfecto 170 mm.

labomba que impulse a 55ºC debido al embalamiento quiza no sea necesario que impulse en 60ºC ve si cuando empieza a impulsar a 55ºC coge los 60 ºC facil o tarda, si tarda que empieza a impulsar a 58ºC o 60ºC

mucho ojo con el vaso un vaso de 17 l tiene un volumen util de 8 o algo asi

Tiene tiro, no deberia condensar a no ser que por la temperatura de 45ºC haga mucho intercambio de humos y estos salgan muy frios, impulsa mas alto y tb evitaras costra pegada a la pared de tu caldera.

Seria perfecto q nos siguieses informando, un saludo y cambia el vaso ya.
Responder Citando