Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08-feb-2008
valo valo está desconectado
Miembro del foro

valo acaba de empezar como quién dice
Predeterminado

Seria un aval como el que se presenta al solicitar el punto de conexión, y directamente ejecutable en el Banco si no se cumplen una serie de condiciones, por supuesto ante notario. Es una forma rápida, segura y que esta en tu mano siempre, seria como que la empresa pone en tus manos su dinero; lo otro seria Juzgado, probablemente en Navarra, no se que pondrá en el contrato, tiempo, etc.…………y mientras pagando crédito.

Ayer veía la publicidad que han colgado, me refiero a OPDE; según ellos mismos llevan ejecutadas el 30 % de la planta y eso en 4 meses. Es decir les quedarían 8 meses más, es decir Septiembre.

Antes por Tf., te decían que se conectaría en Sep, ahora ya ponen en su Web Mayo, que parece el mes mágico para todo el mundo.

Rosendo a mi también me metieron prisa, que era inminente y todavía no se nada.

De todas formas no tengo prisa.

Creo que tenemos que acostumbrarnos a que esta forma de vender no sea la habitual, sino que la forma sea el que la promotora construya y venda una vez conectada. Habría promotores, constructores, ingeniería, calidad, etc.……….

Yo si no es así no lo compro, lo tengo decidido, habrá otras oportunidades y ya sin prisas. La única diferencia con la legislación que vendrá será que no se cobre prima pasados 25 años. Pero después de 25 años, que pasara, probablemente esto sea obsoleto.

Por otro lado, si la rentabilidad es inferior no se venderá, con los precios, abusivos en todo caso, o se rebajan o no se construye.

Creo que actualemte el riesgo de estar amortizando algo hasta incluso 14 y 16 años que ponen los foreros, para cobrar durante otros 9, me parece excesiva incertidumbre. Otra coso es que esto se haga a través de grandes SL sin garantías personales y con una perdida mínima.

Pd. Todas las promotoras con las que he contactado actúan de forma parecida.