Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07-feb-2008
rosendo rosendo está desconectado
Miembro del foro

rosendo sus aportaciones son muy valoradas en este fororosendo sus aportaciones son muy valoradas en este fororosendo sus aportaciones son muy valoradas en este foro
Predeterminado

Muy típico de Opde, yo puse 1000 euros de reserva para una planta en Badajoz, (fuente de Cantos), en la que según ellos, (en Nov. de 2006 )habian comenzado los movimientos de tierras. Cuando fuimos alli no habian movido un apice, de hecho, en el ayuntamiento nos informaron que no tenian la licencia de medio ambiente ni de obras.La obra se ha demorado más de un año y al final la va ha hacer la empresa que tiene todos los puntos de conexión que Opde anuncia en Badajoz como suyos, salvo Almaraz que es suyo al 100%.Almaraz esta en Caceres)

Con las prisas de encontrar financiación , ya que según ellos la firma de contrato era inminente, tuvimos que pasar por momentos de agobio, y por supuesto por más que les pediamos poder ver el contrato, no nos lo dieron ni en Navarra, después de un viaje con tal fin.

Menos mal que al ir a Extremadura contactamos con la empresa que gestiono todos los trámites de las plantas extremeñas y por suerte pudimos entrar een una de sus plantas en la que Opde ya habia vendido su parte. Además una vez visto el contrato que ofrecia Opde y que la empresa de nuestra planta utilizó en un principio, vimos que tenia claussulas muy farragosas, y el supuesto pago único por el mantenimiento alquiler y seguro ,derivaba despues de dos años en que la comunidad de propietarios debia hacer frente al pago del alquiler y del seguro y no mencionaba que se restara del pago fijo anual.

Nosotros no tuvimos problema en cambiar esas condiciones , pero miedo me da ver las clausulas en las que bajarian el precio para obtener la misma rentabilidad.

Hace poco puse en contacto a un forero con mi promotora y me quede sorprendido de que le dijeran que si no conectaban antes del 29-09 le devolvian el dinero, por contrato. Eso me parece más concreto que la supuesta rebaja que ofrece Opde.

Un saludo.