El contrato que me tengo que estudiar es el mío con PSN, luego ellos que echen la culpa a quien les dé la gana (supongo que intentarán cargar toda la culpa a Guascor) En fin, supongo que para iniciar alguna demanda en juicio tendré que esperar un año desde la conexión para alegar que no se cumplen los ingresos anuales previstos en el plan financiero, que no es parte del contrato pero sí es un documento publicitario suyo ya que me lo enviaron por email como parte integrante de su oferta. ¿Alguien tiene conocimiento de casos en los que se haya fallado a favor del demandante en un caso que tenga tenga cierta similitud (aunque no sea de este sector ya que supongo no habrá todavía jurisprudencia)? En el contrato hay una garantía de producción pero no me parece que esté muy atada para el comprador.
Todavía no puedo poner la ridícula cantidad que me han liquidado (en la factura de Iberdrola sólo me pone la cantidad liquidada en euros, no la producción a la que corresponde, lo cual ya es sorprendente y muy negativo en sí mismo) porque quiero preguntar por burofax a qué período corresponde y cuál es la producción desde la puesta en marcha hasta una fecha dada que pueda utilizar como referencia. Cuando esté segura la pondré en el foro.
¿ Es de verdad Guascor una empresa solvente? Lo digo por la reclamación de posibles indemnizaciones. Fiable no pregunto porque estoy esperando a conocer con toda exactitud mis datos de producción para contestarme yo misma.
|