Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21-11-2007
37800wp 37800wp está desconectado
Miembro del foro

37800wp acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Mercadillo de 2ª mano

Hola,
yo propongo que ahora que muchos de los que vemos el foro ya tenemos instalaciones compradas y otros se estan planteando invertir en fotovoltaica, se habilite un subforo donde se puedan ofertar instalaciones existentes ya en funcionamiento.
Para que el foro no se desvirtue y solo lo utilizen los particulares, las empresas ya tienen su espacio para esto, se pueden pedir garantias como puede ser el envio al administrador de algun tipo de documento acreditativo de la condicion de propietario.
En su defecto si existe un canon para que las empresas puedan promocionarse, tambien se puede establecer un canon para este tipo de "publicidad". Esto a mi no me pareceria bien ya que no somos profesionales del sector.
Si se optase por crear este subforo, los que por alguna circunstancia no les interesa continuar con la inversion tienen la opcion de darle salida a su instalacion y los que quieren invertir que no sufririan las largas esperas desde que deciden hacer la inversion hasta que esta está funcionando.
En mi caso cualquiera de las opciones que elija el administrador me iria biena aunque prefiero la opcion gratuita.
Saludos