Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12-feb-2006
welsungo welsungo está desconectado
Miembro del foro

welsungo es todo un crack de la energía solarwelsungo es todo un crack de la energía solarwelsungo es todo un crack de la energía solar
Predeterminado

Wind aunque no te lo creas eso mismo pensaba yo y probé las baterías cuatro veces y siguen funcionando. Y hay veces que hacemos la inspección de un ascensor (al pasar cuatro años) y compañeros míos que han ido me han comentado que prueban el rescate y funciona. De hecho, el otro día me comentaron que las baterías no las han tenido que cambiar en ningún aparato aún de este modelo que hay montado, y hace cinco años que esta empresa lo monta. Ten en cuenta que la potencia que hay que dar para un rescate pienso que es mínima, con solo abrir el freno de la máquina ya se produce el giro debido a la descompensación de la carga.
La máquina del ascensor es una pasada, es directamente la máquina sin reductor de velocidad, consiste en que llevan muchos pares de polos y para adaptar la velocidad de rotación usan el variador. Supongo que sería ideal para adaptarla a un aerogenerador... puede tener un diámetro de rotor de 60 cm perfectamente al que va acoplado directamente la polea de tracción.
"Espantoso temor infundirá al osado y con presteza huirá el cobarde de la roca de Brunilda. Sólo obtendrá esta novia quien sea más libre que yo, que soy un dios." Richard Wagner, Die Walküre. (Der Ring des Nibelungen).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31