Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2007
Conchuo Conchuo está desconectado
Miembro del foro

Conchuo es todo un crack de la energía solarConchuo es todo un crack de la energía solarConchuo es todo un crack de la energía solarConchuo es todo un crack de la energía solar
Predeterminado Re: Dudas sobre elementos para instalación aislada solar-gru

Cita:
Iniciado por fgc
Hola, estoy realizando un estudio para una instalación aislada mediante un sistema híbrido solar-grupo diesel y necesitaría saber donde puedo enconttrar los siguientes elementos, ya que al ser de cierta potencia no los encuentro.

Necesitraría un regulador de carga con MPPT para una corriente de aproximadamente 360A, además debe dar paso al G.E de 15KVA cuando el GFV no sea capaz de generar la energía necesaria, por lo que necesitaría además un cargador de baterías. Las batería son de 4300Ah.

Agradeceros de antemano vuestra ayunda.

Un Saludo.
Hola yo hice hace bastante tiempo y todavía funciona correctamente una instalación de similares características 60 módulos de 159 Wts. una batería de 24 vasos de 4.500 Ah y dos inversores SW-4548 trabajando en paralelo mediante un kit de Trace (hoy Xantrex) este sistema te arranca y para automáticamente un grupo generador de corriente en función de los parámetrod que tu mismo le indiques. Este grupo generador de corriente carga las baterías ya que los inversores son a la vez cargadores de baterías, creo que podría optar por esta solución. Tambien hacen esta función los inversores/cargadores de la marca Studer y son muy buenos. Saludos y suerte.

Conchuo

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31