Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-feb-2007
Caradeajco Caradeajco está desconectado
Miembro del foro

Caradeajco acaba de empezar como quién dice
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brunomiranda
Si bien has omitido el nombre de la empresa, Chiguaka, yo se perfectamente de quien hablán, y creo que es de justicia para darle la oportunidad de defenderse que cites de donde has sacado el artículo de opinión, si no deseas citar a su autor explicitamente.

Conste que no pretendo desacreditar las opiniones del compañero I.I. ni mucho menos, y que comparto muchas de ellas como la referida a la vaguedad de la información técnica de los paneles, obviamente intencionada.

No obstante soy contrario a que los juicios de valor sean vertidos desde el anonimato.

Saludos.
Creo que aquí todos compartimos la misma opinión que Bruno. Yo también he pedido información técnica a esa empresa que todos conocemos y aún estoy esperando. Aún así creo que le hacemos un flaco favor a las energías renovables si no ponemos nuestro granito de arena en desenmascarar a tanto listo que se ha apuntado al carro desde la aplicación del código técnico; ya empiezo a oir a bastante gente hablar muy mal de la energía solar, y creo que todos sabemos a que se debe. Un saludo