Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01-jun-2005
MANOLO GIRASOL MANOLO GIRASOL está desconectado
Miembro del foro

MANOLO GIRASOL acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Curso Censolar

Es curioso como siempre se repite la misma pregunta sobre el curso Censolar. Yo lo he hecho y puedo decir que es un curso a distancia y sin practicas pero es de muy buena calidad. Aprendes cosas de un nivel muy aceptable y te ayudan y asesoran en todo, incluso despues de acabado el curso te contestan a preguntas y dudas. Tened en cuenta que el principal objetivo del curso es dar a conocer la energía solar. Si preguntais ¿voy a trabajar cuando termine? yo pregunto ¿acaso no existen muchas personas con carreras univeristarias que estan paradas o trabajando en otra cosa que no tiene nada que ver?. Mi consejo es que si quieres dedicarte a ello hagas un curso homologado de instalador y mantenedor de calefaccion y agua caliente (para termica) o el carnet de instalador electricista para fotovoltaica. De todas maneras si puedes pegarte a un instador autorizado para ver aunque sea la instalacion de un equipo compacto, sentiras mucha satisfaccion. Suerte y ánimo, que el curso es muy majo. Ah, deberíamos ponernos de acuerdo los ex-alumnos de Censolar y solicitar que se estudie la posibilidad de crear un curso practico donde se vea bien el tema. No se que os parece

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31