Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 24-01-2007
Sampedro Sampedro está desconectado
Miembro del foro

Sampedro se está empezando a ganar el aprecio del foro
Predeterminado

Esta claro que nos van jjjjjjjjjjj............... , me parece correcto que las cosas cambien y avancen en todos los sentidos, pero yo realize una inversión con un marco, un tiempo y ademas con unas condiciones economicas por 25 años y resto, para esa instalación, la prosima me da igual cuales sean las condiciones que publiquen, si me parece interesante entro y sino me quedo fuera, pero si decido entrar que las condiciones en el tiempo de vida de la instalacion que sean las pactadas, porque la inversión esta hecha bajo ese marco de condiciones, no porque la tecnologuia avance de manera impresionante y con la misma inversion se pueda producir energuia a 8 centimos y sea rentable, nos la pongan a todos a esa cifra, porque eso seria la ruina de muchas inversiones por no decir de todas.

Sera por el temporal pero hoy esto lo veo mas claro.

1º que respeten de por vida las intalaciones conectadas y que se puedan conectar en 2008 bajo el marco que se realizarón con las correpondientes subidas de IPC-1 + 2 X.

2º que digan con un año o dos de antelación los precios de salida para las instalaciones que se realizen en el año x , asi nadie puede sentir que le estan engañando.

3º cada cual es lible de engañarse asi mismo, pero nadie debe de emgañar a los demas y mucho menos el legislador.

Cre que es una medida facil de aplicar y de entender

Saludos.