Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-01-2007
retejao retejao está desconectado
Miembro del foro

retejao acaba de empezar como quién dice
Predeterminado rompo una lanza a favor del curso solar de master-d

bueno , lo primero de todo comentar que acabo recientemente de terminar el curso de solar y eolica, y he adquirido muchos conocimientos para proyectar instalaciones solares.
A mi personalmente el curso no me ha parecido dificil , puesto q tengo ing. tecnica quimica , pero tp facil del todo, quiero decir q no cualquiera se lo saca.
la verdad es que el material didactico es muy bueno, y aunque en los test t putean un poco con las preguntas , todo es currarselo.

como aspectos negativos, quiero decir q la manera que tiene el comercial de meterte el curso por los ojos no es digna de una buena academia(por lo menos el comercial del pais vasco) metiendo prisa, q si no kedaban plazas , es decir, muchas txorradas , a ese comercial lo botaria ya mismo , un tal de apellido ARANEGUI, vamos q no titene ni puta idea de lo q oferta,
en fin yo ya sabia q keria hacer el curso , asi q me dio igual su ineptitud para captar nuevos alumnos, pq un alumno sabe lo q kiere, no le vas a vender en 5 minutos un curso, en fin .....

y como otra cosa negativa , es la pena de q no ha sido presencial, pero es q presenciales no he encontrado ninguno

por lo demas yo le doy un 8´5 sobre 10

en el aspecto practico, voy a inscribirme en la bolsa de practicas, y luego dios dirá.

un saludo