Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 25-12-2006
Abelardo Abelardo está desconectado
Miembro del foro

Abelardo acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Respuesta a : ¿cuantos Mw hay a fecha de hoy conectados?

Primero la felicitación al foro en general , llevo meses leyéndolo y es impresionante la información que hay disponible en el mismo así como la experiencia , calidad y el saber hacer de muchos de los mas activos . Como leí en un hilo ( hay para escribir un master , solo hay que buscar .... ) . esperando poder cooperar de alguna forma os dejo la siguiente información :

¿cuantos Mw hay a fecha de hoy conectado?.

Tengo un cuadro de la Potencia conectada a red ( Fuente CNE ) Evolución -Energía Vendida y Potencia Instalada FV . Hecho por la ASIF pero no consigo poder subirlo o Pegarlo , esta en formato de Diapositiva o presentación de PowerPoint , por lo que pondré a mano los datos a fecha de Octubre del 2006 . Si alguien esta interesado lo puedo mandar por mail , y si sabe ponerlo en el foro , mejor .

Fecha Octubre 2006
Energía Vendida : 7 GWh
Potencia Instalada : 76 Mw
Nº de Instalaciones : 6642
Total Energía Vendida durante el 2006 ( hasta Octubre incluido ) 78 Gwh

solesitos espero que esto conteste a tu pregunta de los Mw conectados , creo que hay mucha especulación con los puntos de conexión , ya veremos cuantas de esas instalaciones se llevan a cabo ... . Según mis ultimas noticias aquí en la Rioja cuando la empresa electrica te concede el punto de conexion , este tiene una fecha tope de validez , para evitar el saturamiento de las lineas sobre el papel ,con proyectos que no se realizaran . Como creo que Iberdola esta mandando cartas a los puntos ya concedidos para que clarifiquen si se va a realizar la instalación y sino cancelarlos . Estoy a punto de solicitar el mio para 60,8 Kwp ( Necesito solucionar un par de dudas , pero sigo animado aun después de lo que esta cayendo :roll: ). Así que os lo podre confirmar de primera mano .

Felices Fiestas a todos