Cita:
|
Jumanji, creo que estás haciendo un análisis del tema, prudente, comedido y objetivo.
|
Gracias compañero. Siempre me gustó tu sutileza... No estoy tan de acuerdo con lo de "comedido", a veces más, pero por desgracia otras veces menos...
Es que hay algo que me preocupa enormemente, y es el futuro de la
FV. Éste no es nada halagüeño si se actúa contra las inversiones que ya se han acometido.
No sólo entiendo la aparición del RD-L desvindulando las tarifas de las renovables de la TMR, sino que me he dado cuenta que la comparto, creo que era estrictamente necesario, y esta decisión la iba a haber tomado cualquier Gobierno. Pero ello no quita que esté en total desacuerdo con la forma que ha tenido el antiguo ejecutivo del Ministerio de Industria a la hora de gestionar esto. Creo que se ha creado una innecesaria incertidumbre que nos ha puesto a todos muy nerviosos, y con razón.
Supongo que como todos los que participamos en este foro, me siento un poco responsable del cumplimiento de los objetivos
FV del 2010, por lo que entiendo que debemos tratar de hacer el menor daño fortuito al sector, que bastante ha tenido.
Por eso necesito saber qué puede llevar a pensar que el RD-L 7/2006 o que el Borrador sean retroactivos. Esto es crucial para mí, comprender los motivos. He intentado argumentar porqué considero que no hay retroactividad en ninguno de los casos, y me gustaría conocer las posibles opiniones contrarias a esto que pudieran argumentarse.
Por mi parte, trataré de ser menos pasional en futuras ocasiones... :oops:
Al fin y al cabo, estamos todos en el mismo barco. :wink: