Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14-12-2006
Jumanji Jumanji está desconectado
Moderador

Jumanji va por buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vmm
DE momento solo he leido un mensaje que (como yo creo) diferencie lo que es el precio medio por el 575% de los 44 centimos
Pero entonces... ¿de qué estamos hablando? Estás con el grito en el cielo a ver qué haces con tu préstamo ahora que has leído en un periódico que la rentabilidad es del 7%.

Una cosa es el cambio del famoso 575% y otra la rentabilidad.

Vmm no sé por dónde vas. Por todos los comentarios que has hecho no me da la impresión que te hayas leído nada, que sepas de qué va todo esto, no has hecho ni un sólo número, no tienes ningún proyecto FV en estado de gestación...

Demuéstrame si me equivoco, pero da la impresión que sólo estás aquí para tu batalla política particular. Por cierto, ¿ha sido Fredi el que te ha dado la dirección de este foro?

Es una lástima, pero creo que cada vez estamos más cansados de los foreros improductivos que hacen una guerra que nada tiene que ver con las Energías Renovables.

Tan fugazmente como entré en este foro, me salgo. No gano nada con la mayor parte de lo que se cuenta. Con todos aquellos dipuestos a ver el bosque desde arriba y no andar chocándose de bruces con los árboles, seguimos manteniendo un contacto productivo por e-mail.

Bye :wink: