Cita:
|
Iniciado por besto Hombre, no está la situación para tirar cohetes, pero tampoco para ponerse así. :?
En principio Vmm la prima sigue siendo la misma. 0,44 y la evolución de esta aunque no sabemos si es la idónea tampoco es tan baja como para crearte pérdidas ni problemas, por lo menos de momento.
Esto hasta 2010 parece que lo tendrías garantizado. Luego falta ver qué pasará a partir de entonces, que no está del todo claro, pero que espero que se aclare en el documento final.
No quiero defender lo que está mal (el borrador), pero tampoco es para ponerse así, peor era el borrador anterior!!!!
Animo yo estoy igual que tú. |
nose , si esta tan mal o no, pero si me garantizan una rentabilidad del 7% delos cuales el 5-6 me lo lleba el banco dime cuantos años necesito, para amortizar mi instalacion?
ese 7% sobre que precio se garantiza, el precio coste de inslatacion, o del precio mercado?
etc.etc.etc.
EN SERIO, ESTOY CASI COMBENCIDO, DE QUE SI ESTO SIGUE ADELANTE EN ESTOS TERMINOS, AL MENOS YO DESISTO,
AMI, POR LO MENOS, NO ME CUADRAN LOS NUMEROS, SI A ALGUIEN LE CUADRAN, QUE SIGAN PARA ALANTE, PERO LA REALIDAD, ES QUE YO EMPECE CON ESTO TENIENDO EN CUENTA, QUE EL R.D. ANTERIOR SE MANTENDRIA EN EL TIEMPO, POR LO MENSO COMO SE DICE EN EL, A LOS QUE ENTRTEN EN FUNCIONAMIENTO,ANTES DEL 1-1-2008
si un R.D. no tiene ningula valided,, de que o quien se puede fiar uno, para realizar, inversiones???
MENUDA ESTABILIDAD AL SECTOR¡
UN SALUDO
VMM