Gacias besto.
Ten en cuenta que lo que para ASIF puede estar bien, no es seguro que tambien lo sea para mi, ya que sus expectativas son distintas a las mias.
A ellos supongo que entre otras cosas, les preoupa el futuro del sector fotovoltaico que estaria garantizado aun con rentabilidades inferiores a las actuales. Solo cambiaria el perfil del inversor pero se seguiria invertiendo.
Sin embargo yo tengo invertido todo lo que podia invertir y ya no invertiré mas en energia
FV, y si no se respetan las condiciones actuales de garantia y rentabilidad ademas, de pagar un 20% de mi "bolsillo",deberé aportar cada mes la diferencia de la cuota del credito que no se cubra con los ingresos por venta de electricidad.
Además, a medida que se van acabando instalaciones nos encontramos que a los ingresos previstos, hay que descontar gastos que nadie habia contemplado hasta ahora; tasa de desmantelamiento, porcentaje de la produccion que se queda la compañia en concepto de perdidas, canon de mantenimiento anual de la compañia electrica y otros que iran creandose a medida que las instalaciones empiezen a proliferar.
Si el nuevo RD es mejor y mas estable me parece muy bien, pero yo me conformo con que se respeten las condiciones que me hicieron decidir que deberia invertir en
FV y el nuevo que sirva para los que si lo consideran favorable a sus intereses decidan invertir amparandose en el como hice yo en su momento.
Saludos y gracias.