Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12-12-2006
solarwind solarwind está desconectado
Miembro del foro

solarwind va por buen camino
Predeterminado

Gacias besto.
Ten en cuenta que lo que para ASIF puede estar bien, no es seguro que tambien lo sea para mi, ya que sus expectativas son distintas a las mias.

A ellos supongo que entre otras cosas, les preoupa el futuro del sector fotovoltaico que estaria garantizado aun con rentabilidades inferiores a las actuales. Solo cambiaria el perfil del inversor pero se seguiria invertiendo.

Sin embargo yo tengo invertido todo lo que podia invertir y ya no invertiré mas en energia FV, y si no se respetan las condiciones actuales de garantia y rentabilidad ademas, de pagar un 20% de mi "bolsillo",deberé aportar cada mes la diferencia de la cuota del credito que no se cubra con los ingresos por venta de electricidad.

Además, a medida que se van acabando instalaciones nos encontramos que a los ingresos previstos, hay que descontar gastos que nadie habia contemplado hasta ahora; tasa de desmantelamiento, porcentaje de la produccion que se queda la compañia en concepto de perdidas, canon de mantenimiento anual de la compañia electrica y otros que iran creandose a medida que las instalaciones empiezen a proliferar.

Si el nuevo RD es mejor y mas estable me parece muy bien, pero yo me conformo con que se respeten las condiciones que me hicieron decidir que deberia invertir en FV y el nuevo que sirva para los que si lo consideran favorable a sus intereses decidan invertir amparandose en el como hice yo en su momento.

Saludos y gracias.