Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 30-11-2006
TRUJI TRUJI está desconectado
Miembro del foro

TRUJI acaba de empezar como quién dice
Predeterminado

Hola:
Como se ha iniciado este link, hago aquí mis comentarios al anteproyecto.
Lo he ledido y no me gusta:
1.- No habla en ningun momento de no retroactividad de las nuevas tarifas. Dice que para el 2010 se establecerán unas nuevas tarifas en funcion de las circunstancias, pero no dice si se aplicarán o no a las instalaciones existentes...
2.- Establece como tarifa la actual, y que se actualizará según el IPC, pero como el RD se promulgará en breve quiere decir que durante 2007 tendremos el mismo precio que en 2006, es decir, yo entiendo que el año que viene no tenemos subida.
3.- Establece un periodo transitorio para las instalaciones ya funcionando hasta 31/12/2010. Durante este plazo no le serán de aplicación las nuevas tarifas, pero en nuestro caso son las mismas, salvo que a primeros de año las actualicen con el IPC. ¿Qué pasará con estas instalaciones a partir de entonces?. Por cierto dice textualmente: inscripción definitiva en al Registro de instalaciones de producción en régimen especial dependiente del Ministerio de Industria, ....¿En el caso de que la inscripción esté hecha en la Comunidad Autónoma, qué pasa?.
4.- A partir de los 25 años la tarifa es de 35,2305 c€/kWh. Supongo que esto también habrá que actualizarlo anualmente, ¿o no?. ¿n