Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 28-11-2006
MIGUELON11 MIGUELON11 está desconectado
Miembro del foro

MIGUELON11 se está empezando a ganar el aprecio del foro
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davidgar22
Aunque me digais que soy pesimista estoy casi seguro que van a bajar las primas bastante. ¿En que me fundamento? En que Zapatero es así de "asqueroso". Por mi experiencia en ganaderia, se que el gobierno se dedica a enviar "globos sonda" y casi siempre por no decir siempre es para que nos vayamos haciendo a la idea de lo que va a pasar, más que para se aporten ideas y se sugieran propuestas alternativas.
Por otro lado la cuota láctea ( es como la licencia de taxi, pero en la producción de leche de vaca) la ha intervenido el gobierno, y la ha bajado su precio a la mitad. Así los ganderos se encuentran que han invertido y se han endeudado 3.000 mil millones de euros por algo que ahora vale solo 1.000 millones de euros. ZP se las gasta así. Ha bajado el precio de la cuota pero a costa del bolsillo de los ganderos. Y creo que con la fotovoltaica haran lo mismo, ESPERO EQUIVOCARME.

Yo hasta que no vea el nuevo decreto no me fio, lo siento pero por experiencia (un familiar esta pagando al banco cuota lacta cuando ya no vale nada) no me fio del PSOE.

Es lo que pasa cuando se desvirtua un mercado.. Si se rompe el espíritu de la ley, este y cualquier gobierno debe intervernir para evitar la especulación...

Si por cualquier razón el gobierno dijese dentro de unos años que ya tiene bastante con 400, 800 o 5000MW primados en fv. y cortase el sistema de primas que sucederia..? que quienes ya la tienen en marcha con el sistema de primas actual verian aumentar el valor de su instalación porque los que se han quedado fuera querrían entrar...

Eso es lo que ha pasado con la cuota lactea...y esperemos que pronto pase con los taxis , las farmacias, incluso con el suelo...etc