Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-11-2006
davidgar22 davidgar22 está desconectado
Miembro del foro

davidgar22 acaba de empezar como quién dice
Predeterminado

Aunque me digais que soy pesimista estoy casi seguro que van a bajar las primas bastante. ¿En que me fundamento? En que Zapatero es así de "asqueroso". Por mi experiencia en ganaderia, se que el gobierno se dedica a enviar "globos sonda" y casi siempre por no decir siempre es para que nos vayamos haciendo a la idea de lo que va a pasar, más que para se aporten ideas y se sugieran propuestas alternativas.
Por otro lado la cuota láctea ( es como la licencia de taxi, pero en la producción de leche de vaca) la ha intervenido el gobierno, y la ha bajado su precio a la mitad. Así los ganderos se encuentran que han invertido y se han endeudado 3.000 mil millones de euros por algo que ahora vale solo 1.000 millones de euros. ZP se las gasta así. Ha bajado el precio de la cuota pero a costa del bolsillo de los ganderos. Y creo que con la fotovoltaica haran lo mismo, ESPERO EQUIVOCARME.

Yo hasta que no vea el nuevo decreto no me fio, lo siento pero por experiencia (un familiar esta pagando al banco cuota lacta cuando ya no vale nada) no me fio del PSOE.